Tepalcingo, MORELOS.- Un hombre fue asesinado de dos balazos tras participar en una riña de ebrios, afuera del bar “El Torito”, ubicado en la comunidad de Huichila, en Tepalcingo.
La víctima es Diego, con domicilio en el poblado y municipio antes mencionados, quien falleció debido a los disparos que recibió en el pecho.
Según testigos todo ocurrió el domingo a las 22:00 horas, cuando presuntamente en estado etílico, Diego discutió con otro sujeto afuera del bar “El Torito”, localizado en la carretera Zacapalco-Tepalcingo.
Ahí, durante la discusión el sujeto sacó una pistola y le asestó dos balazos en el pecho a Diego, quien cayó y quedó tendido en el suelo sin vida, mientras el responsable escapó corriendo.
Al ver lo sucedido algunas personas solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del joven, por lo que dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Asimismo, peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.

Deceso. Un hombre fue asesinado de dos balazos en el pecho durante una riña afuera de un bar en Tepalcingo.

Por: Ddm Staff
[email protected]