compartir en:

Tetecala, Morelos.- Un montador de toros conocido como “El Chamuco” fue maniatado, asesinado de dos balazos en la cabeza, y abandonado con un mensaje en el paraje La Vega, del poblado de Cuautitla, en Tetecala.
La víctima es Rosalio Nava Cruz, alias “El Chamuco”, de 33 años, con domicilio en el poblado de Cocoyotla, en Coatlán del Rio.
El montador de toros fue abandonado junto con un mensaje en donde señalaban que lo mataron por dedicarse a extorsionar y secuestrar.
Según la esposa del occiso, “El Chamuco” desapareció desde el lunes en la noche, por lo que dijo desconocer quien lo haya matado y el motivo.
El hallazgo se suscitó ayer a las 8:00 horas, cuando un campesino que caminaba por el paraje La Vega, del poblado de Cuautitla, observó a un hombre muerto, por lo que dio parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre maniatado, ejecutado de dos balazos en la cabeza.
Debido a ello los efectivos acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar arribaron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular, en donde hallaron un casquillo calibre .9 milímetros, y una cartulina con un mensaje, los cuales fueron embalados.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

DDM staff  /  [email protected]