compartir en:

Puente de Ixtla, MORELOS.- Un custodio del Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos, de Atlacholoaya, fue asesinado a balazos, cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en la colonia San Mateo.
La víctima fue identificada como Carlos, de 45 años aproximadamente, quien laboraba en el Cereso Morelos.
Los hechos se suscitaron ayer por la mañana, cuando el hombre, que gozaba su día de descanso estaba en su domicilio en la calle Ayudantía, fue atacado a balazos.
Paramédicos y elementos policiacos al tener conocimiento de lo ocurrido acudieron al domicilio, donde corroboraron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que la zona quedó acordonada en lo que arribaba personal de la Fiscalía Regional Sur.
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron al lugar, donde realizaron una inspección ocular, encontrando casquillos percutidos, mismos que fueron embalados, es por ello que tras concluir con las diligencias de rigor ordenaron el levantamiento del cadáver.
En tanto, agentes de la Policía de Investigación Criminal de la zona Sur iniciaron con las indagatorias correspondientes, a fin de establecer el móvil de este homicidio ocurrido.

Hechos
El sujeto se encontraba descansando en su casa, cuando un comando entró y lo rafagueó.

45 años es la edad aproximada del ahora occiso, de acuerdo con los peritos

Levantamiento de cadáver. Autoridades del Servicio Médico Forense acordonaron la zona para las diligencias de rigor.

Por: DDM STAFF
[email protected]