PUENTE DE IXTLA, MORELOS.- Una pareja de señores fue asesinada a cuchilladas y abandonada en su casa, ubicada a 100 metros de la carretera San José-Puente de Ixtla, en la colonia El Naranjo, en Puente de Ixtla.
Las víctimas están en calidad de desconocidas, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de una mujer y un hombre de entre 60 y 65 años.
Trascendió que la señora fue ultimada a cuchilladas en el abdomen y el señor en el rostro.
Autoridades presumen que el crimen se suscitó debido a un robo, ya que al revisar la casa observaron que había varias cosas tiradas y huellas de hurgamiento.
Ayer antes de las 09:00 horas varias personas acudieron a la casa de los señores en la colonia El Naranjo, para comprarles leche, ya que tenían un poco de ganado del que sacaban productos lácteos para vender.
Sin embargo, al llegar a la casa las personas encontraron a la pareja de senectos tirados sin vida en el patio, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados policías arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de una pareja asesinada a cuchiladas, por lo que tomaron conocimiento y acordonaron la zona.
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron el cuchillo con el que mataron a la pareja.
Además, ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

Diligencias. Una pareja de senectos fueron ultimados a cuchilladas en el patio de su casa, en la colonia El Naranjo, en Puente de Ixtla, presuntamente durante un robo, ya que agentes de Investigación Criminal hallaron todo  revuelto en el inmueble.

Por: DDM STAFF
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA: