Cuernavaca, MORELOS.- Un comerciante fue encontrado sin vida presuntamente tras ser asesinado de un balazo, en el interior de su negocio, ubicado en la calle peatonal Guerrero, del Centro de Cuernavaca.
La víctima es Alejandro, de 50 años, quien era familiar  del policía Ángel Saúl Muñoz, desaparecido desde el 16 de febrero del 2010 cuando se dirigía a trabajar en Cuernavaca, confirmó Ana Luisa Garduño, integrante del Frente Estatal de Víctimas del Delito, quien llegó al lugar.
Los hechos se suscitaron ayer a las 09:30 horas, cuando se informó de la existencia de una persona con un disparo en la cabeza adentro del negocio “Castillo Infantil”, donde venden ropa de niños, bodas y XV años.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un señor asesinado de un disparo.
Al sitio arribaron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.
En el lugar algunas personas señalaron que se trató un asalto y que el señor fue asesinado cuando abría el negocio; también se dijo que fue un suicidio, puesto que la víctima fue localizada en una cama, y por último se mencionó que hasta el tercer piso llegó una persona que lo mató.

Parentesco
Alejandro, es primo hermano de Lorena, hermana de Ángel Saúl, escolta desaparecido en 2010 en Morelos.

1 balazo en la cabeza tenía el comerciante que fue asesinado en su negocio.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...