Cuernavaca, MORELOS.- Un joven fue asesinado a golpes y puñaladas, en las calles Vicente Guerrero y Leona Vicario, a unos metros de la primaria “Miguel Ceballos Durán”, en la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 25 y 30 años.
El hombre vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla y zapatos azules, además, tenía un tatuaje en un brazo con el nombre de “Isabel”.
El hallazgo se suscitó ayer a las 08:00 horas, cuando padres de familia que llevaban a sus hijos a la escuela observaron a un joven tirado en la esquina de las calles Vicente Guerrero y Leona Vicario, por lo que dieron parte a las autoridades.
Tras el reporte policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre que tenía el rostro cubierto con una chamarra, el cual estaba tirado en un charco de sangre.
Debido a ello oficiales estatales acordonaron la zona por una hora, provocando molestia entre muchos padres de familia no pudieron llegar a la escuela.
Paramédicos del CRUM arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron peritos del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver. Mientras tanto comerciantes de la zona dijeron desconocer al sujeto.

El occiso
El chavo tenía lesiones en cuello y boca, así como una herida provocada en la espalda con un cuchillo.

1 hora cerraron la zona, ocasionando la molestía de padres que iban a la escuela.

Crimen. Un joven fue asesinado a golpes y de una estocada en la espalda, en las calles Vicente Guerrero y Leona Vicario, a unos metros de la primaria “Miguel Ceballos Durán”, en la colonia Antonio Barona.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA: