compartir en:

Xochitepec, Morelos.- Un hombre fue asesinado a balazos y otro más lesionado, luego de que fueran emboscados en una cartonera, ubicada en el poblado de Alpuyeca, en Xochitepec, presuntamente por conflictos entre grupos delictivos.

La víctima es Aldo Josué, de 21 años, con domicilio en el poblado y municipio antes mencionados, quien falleció debido a los disparos que recibió en la cabeza.

Según testigos el viernes en la tarde escucharon varios gritos y disparos en el interior de una cartonera, ubicada en la calle Vicente Guerrero, por lo que dieron parte a las autoridades.

Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde hallaron a un hombre herido y ensangrentado, quien fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital de Cuernavaca.

Minutos después, uniformados de Puente de Ixtla fueron informados que en el puente Del Naranjo un auto Nissan-Versa, gris, con placas de Morelos, había chocado contra una reja y bajaron cuatro hombres armados junto con un niño, quienes fueron asegurados a la altura del rancho “Los Apestosos”.

Tras ser detenidos los sujetos confesaron que habían asesinado y herido a las personas que estaban en la cartonera de Alpuyeca.

Además los sujetos señalaron que habían privado de su libertad al niño que los acompañaba.

Al regresar al predio de Alpuyeca, los oficiales estatales encontraron el cuerpo de Aldo, así como seis pistolas, dos paquetes con droga y aproximadamente mil cartuchos de distintos calibres, los cuales fueron embalados por peritos en criminalística del Semefo.

Asimismo, el predio fue asegurado tras realizar el levantamiento del cadáver, mientras que los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, ya que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre miembros de grupos delictivos.

Por: Ddm Staff
[email protected]