Cuernavaca, MORELOS.- “Por qué me quitaste a mi hijo” reclamaba a Dios una madre inconsolable luego de que su vástago fuera asesinado de cuatro balazos en el rostro, en la colonia Primero de Mayo, en Cuernavaca.
La víctima es Cristian, de 22 años, con domicilio en la colonia Nopalera, de Temixco, quien de acuerdo con vecinos estuvo preso un tiempo en el penal de Atlacholoaya.
Derivado del ataque un joven resultó lesionado a balazos, por lo que fue trasladado al Hospital Comunitario de Temixco.
Según testigos el crimen se suscitó ayer a las 07:00 horas, cuando Cristian arribó a la calle Antonio Rivapalacio a bordo de su moto negra para ver a otro joven.
Sin embargo, cuando los jóvenes se encontraban platicando en la jardinera de un andador que lleva a una barranca, fueron emboscados por varios sujetos armados que viajaban en un auto, desde donde abrieron fuego en su contra, para luego escapar.
Debido al ataque Cristian quedó tendido sin vida, mientras que su amigo resultó lesionado, por lo que testigos solicitaron la presencia de las autoridades.
Paramédicos confirmaron el deceso de un joven, atendieron y trasladaron al otro al Hospital Comunitario de Temixco, en donde quedó internado.
“Hijo te quiero mucho. Dios, porque me quitaste a mi hijo”, gritaba entre lágrimas la señora María, madre de Cristian, al ver que los peritos embalaban casquillos calibre .45 y revisaban el cadáver de su vástago.

Atentado. Un joven fue ultimado de cuatro balazos en el rostro, cuando se encontraba platicando con un amigo en un andador de la colonia Primero de Mayo.

Antecedente
En febrero del 2016 el hermano de Cristian también fue asesinado a balazos en Emiliano Zapata, por lo que las autoridades investigarán si en ambos crímenes los responsables son los mismos, pues presumen un ajuste de cuentas.

.45 mm.
es el calibre de los casquillos que embalaron en la escena del crimen.

Por: DDM   STAFF
[email protected]