compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Una pareja de hermanos y una de sus hijas de 10 años, fueron asesinados a balazos al ser emboscados por dos sujetos armados, cuando salían de su casa en la colonia Lomas de Ahuatlán, en Cuernavaca.
Las víctimas son los hermanos Petronilo, de 38 años, quien de acuerdo con autoridades en el 2008 fue detenido por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio.
Así como Gilberta, de 53 años, y una nena de 10 años, quienes fueron asesinadas en un auto Nissan-Tsuru, color gris, placas 643-TYS del Distrito Federal, propiedad de la Procuraduría General de la República (PGR).
Según autoridades, el crimen se suscitó ayer en la mañana, cuando la familia salía de su casa, ubicada en la privada Santa Ana Amanalco.
Fue al abordar su coche, cuando Petronilo, Gilberta y la menor fueron interceptados por dos sujetos armados que los esperaban en la calle, quienes abrieron fuego en su contra.
Al ser atacados Petronilo alcanzó a bajarse del auto y corrió para salvar su vida, pero luego de unos metros también fue ultimado por los sicarios.
Peritos del Semefo hallaron más de 12 casquilos percutidos en la escena del crimen, y ordenaron el levantamiento del cadáver.
Autoridades ministeriales realizan las investigaciones para dar con los responsables del crimen.

El crimen. Petronilo, su hermana Gilberta y una nena de 10 años, fueron asesinados a balazos cuando pretendían abordar su auto en la privada Santa Ana Amanalco.

Investigación
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las investigaciones necesarias para dar con los responsables del crimen.

El vehículo
Según autoridades, el auto Nissan-Tsuru, placas 643-TYS del Distrito Federal, pertenece a la PGR.

12 casquillos
percutidos de diferentes calibres fueron hallados en el lugar.

Por: Ddm Staff / [email protected]morelos.com