Emiliano Zapata, MORELOS.- Tirado en un camino de terracería de la colonia El Órgano, fue encontrado un sujeto que fue asesinado a balazos.
El ahora occiso tenía aproximadamente 30 años, y vestía pantalón color beige, playera tipo polo azul con rojo y zapatos negros.
Alrededor de las 08:30 horas, conductores de camiones de volteo que transitaban por los campos de cultivo conocidos como “La Palma”, rumbo al tiradero de basura, observaron a un hombre tirado junto a la calle conocida como Hacienda de Dolores.
Estos reportaron el hallazgo a las autoridades manifestando que alrededor de las 06:00 horas habían circulado por el lugar pero no observaron el cadáver siendo dos horas después, cuando volvieron a pasar y ya estaba el cuerpo.
Al lugar llegaron policías acreditables y del municipio de Emiliano Zapata, quienes observaron que el hombre estaba tirado boca abajo y presentaba tres heridas de bala en la espalda.
Los Servicios Periciales realizaron una inspección en la zona sin encontrar indicios del crimen, sospechando que el hombre fue llevado hasta ese lugar para ser privado de la vida por lo que el cuerpo fue llevado a la morgue para que sea identificado.

30 años es la edad aproximada del ahora occiso, quien no ha sido identifiado

Hecho. Camioneros reportaron que en un camino de terracería se encontraba el cadáver.

Por: Ddm Redacción
[email protected]