Tlaltizapán, MORELOS.- Un hombre fue asesinado a balazos, luego de que fuera emboscado por dos sujetos armados que viajaban en una moto, cuando se encontraba platicando con un amigo que resultó lesionado, en la colonia El Topil, de Tlaltizapán.
La víctima es Abel, de 50 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados, quien murió debido a los disparos que recibió.
Derivado del ataque resultó lesionado Germán, quien recibió un balazo en la pierna, por lo que fue trasladado a un hospital.
Según autoridades, el atentado se registró ayer a las 16:00 horas, cuando Abel se encontraba platicando con Germán en la calle Paso de Jesús.
Ahí, los hombres fueron emboscados por dos sujetos armados que viajaban en una moto, desde donde abrieron fuego en su contra, para luego escapar.
Al escuchar las detonaciones los vecinos salieron de sus casas, observando a Abel sin vida y a Germán lesionado, por lo que dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso de Abel y atendieron a Germán, quien fue trasladado a una clínica de Jojutla.
En el lugar quedaron esparcidos 11 casquillos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalado por los peritos en criminalística del Semefo.

Por: Ddm Staff /  [email protected]