compartir en:

PUENTE DE IXTLA, MORELOS.- Un joven fue asesinado a balazos al ser emboscado por varios sujetos armados, mientras esperaba a una persona en la esquina de las calles Yucatán y Nuevo León, de la colonia Benito Juárez, de Puente de Ixtla.
La víctima es Eder Valladares Román, albañil, de 26 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionado, quien murió debido a los disparos que recibió en la cabeza y en el cuerpo.
De acuerdo con testigos, el atentado ocurrió ayer al mediodía, cuando el joven esperaba a una persona en la esquina de las calles Yucatán y Nuevo León.
Ahí, el joven fue sorprendido por tres sujetos a bordo de un Jetta verde con quienes cruzó algunas palabras, luego abrieron fuego en su contra y escaparon a toda velocidad, mientras vecinos dieron parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento, y acordonaron la zona.
Efectivos estatales desplegaron un operativo en busca de los responsables, pero no lograron dar con ellos.
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron seis casquillos y una ojiva calibre .9 milímetros, los cuales embalaron. Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

El crimen. Eder Valladares Román fue asesinado a balazos, cuando esperaba a una persona en la esquina de las calles Yucatán y Nuevo León, de la colonia Benito Juárez.

Diligencias
Seis casquillos y una ojiva calibre .9 milímetros fueron hallados a unos metros del cadáver.

 

Por:  DDM STAFF  /  [email protected]