JIUTEPEC, MORELOS.- Un hombre fue asesinado de cuatro balazos al ser emboscado por varios sujetos armados, cuando presuntamente se encontraba sentado platicando con unas personas, en la calle Las Flores, de la colonia Cliserio Alanís, en Jiutepec.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades se trata de un hombre de entre 30 y 35 años.
El hombre vestía playera tipo polo de color negro, pantalón de mezclilla azul, paliacate rojo anudado al cuello y botas café.
“Apenas íbamos a cenar cuando comenzaron a escucharse los balazos, al principio creímos que eran cohetes, pero después una mujer comenzó a gritar que habían matado a un muchacho”, comentaba la señora Rubí con sus vecinas.
Según testigos el crimen se registró el lunes a las 21:30 horas, cuando el hombre se encontraba sentado presuntamente conversando con otras personas, en la banqueta de la calle Las Flores, cerca de una iglesia.
Ahí, el hombre fue sorprendido por varios sujetos armados que al parecer viajaban en una camioneta negra, desde donde abrieron fuego en su contra para luego escapar rumbo al Centro de Jiutepec.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento, acordonaron la zona y desplegaron un operativo en busca de los asesinos.
Asimismo, especialistas en criminalística del Semefo realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Crimen. Un hombre fue asesinado de cuatro balazos al ser emboscado por varios sujetos armados en la colonia Cliserio Alanís.

Movilización. Policías estatales desplegaron un operativo en la zona en busca de los responsables del crimen.

El cadáver
Es un hombre de entre 30 y 35 años, quien vestía playera tipo polo negra, pantalón de mezclilla azul y paliacate rojo.

1 sujeto
fue ultimado a balazos en la colonia Cliserio Alanís.

4 disparos
recibió el hombre al ser interceptado en Jiutepec.

Por: DDM   STAFF
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...