Tras una supuesta discusión con una mujer, un hombre fue atacado a tiros en la vía pública y acabó muerto en el estacionamiento de un hotel ubicado en la colonia Chipitlán, de Cuernavaca.
La víctima tenía aproximadamente 30 años, era de complexión delgada y portaba como vestimenta pantalón y sudadera negra, así como tenis grises.
Trabajadores del Hotel Rosales, que se encuentra a un costado de la Autopista Cuernavaca-México, mencionaron que el crimen ocurrió alrededor de las 03:00 horas de este miércoles.
Señalaron que escucharon a una pareja discutir afuera del hotel y posteriormente varios disparos, tras lo cual encontraron al sujeto tirado boca abajo y con heridas de bala en el estacionamiento, aunque el hombre no era un huésped.
Posiblemente, el ahora occiso trató de resguardarse en el establecimiento al ver a sus agresores y por ello acabó ahí, pero los responsables se dieron a la fuga por la autopista en dirección al norte, a bordo de un coche Attitude, color gris.
La Policía cercó el lugar del asesinato y encontró un casquillo, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el peritaje correspondiente, el embalaje de indicios y el levantamiento del cuerpo, en espera de que sea identificado.