Huitzilac, Morelos.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en diferentes hechos suscitados durante la mañana de ayer, en Huitzilac y Jiutepec.

El primer hecho se registró cuando un hombre viajaba a bordo de un taxi Nissan blanco, tipo Tsuru al circular sobre la carretera Cuernavaca-Huitzilac.

A la altura del kilómetro 00+500, la víctima identificada como José Luis, de 49 años, fue atacada a balazos.

El segundo homicidio ocurrió tiempo después, cuando al número de emergencias se recibió el reporte de un hombre asesinado en la calle Alcatraz y Orquídea, de la colonia Hacienda de las Flores, del municipio de Jiutepec.

Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes ubicaron el cadáver en un terreno baldío, por lo que hasta ayer de acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) la víctima como desconocida.

En ambos hechos elementos de la Policía Morelos acordonaron la zona, mientras especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaban una inspección ocular, por lo que tras concluir con las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento de los dos cadáveres.

Policía de Investigación Criminal inició con las indagatorias para determinar el móvil en estos dos homicidios, y en el caso de la víctima de Jiutepec identificarla.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...