Tetecala, MORELOS.- Un hombre fue maniatado, torturado, asesinado de dos balazos en la cabeza y abandonado en la rivera del río Chalma, a la altura del paraje El Niño, en Tetecala.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 35 y 40 años.
El hombre vestía pantalón de mezclilla, playera color vino y estaba descalzo, además tenía las manos atadas y la cabeza dentro del río Chalma.
Según autoridades el hallazgo se registró ayer a las 07:00 horas, cuando de manera anónima policías estatales fueron que a orillas del río Chalma, en el paraje El Niño había un hombre muerto.
Al ser informados policías estatales arribaron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre maniatado.
Además, el hombre tenía huellas de tortura y fue ultimado de dos balazos en la cabeza.
Debido a ello los uniformados estatales tomaron conocimiento del deceso, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.

El crimen
Autoridades ministeriales se encuentran investigando el asesinato de un sujeto que fue atado de las manos, torturado, le metieron la cabeza en el río Chalma, le dieron dos balazos en la nuca y lo abandonaron en la rivera, en el paraje El Niño, en Tetecala.

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...