compartir en:

Puente de Ixtla, MORELOS.- Un hombre fue asesinado a balazos, luego de que fuera emboscado por un sujeto armado, durante la feria del poblado de Xoxocotla, en Puente de Ixtla.
El occiso es Pedro, de 35 años, con domicilio en el poblado y municipio antes mencionados, quien falleció minutos después de ingresar al Hospital General de Jojutla.
De acuerdo con testigos, el sábado en la noche Pedro se encontraba recorriendo y disfrutando de la feria, ubicada en pleno Centro del poblado de Xoxocotla.
Ahí, el hombre fue emboscado por un sujeto armado, quien se le acercó y le disparó en la cabeza, así como en el cuerpo, para luego escapar, mientras testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al hombre y lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Jojutla, en donde quedó internado bajo observación de los galenos.
A pesar de los esfuerzos de los médicos, minutos después de ingresar al nosocomio el hombre murió, por lo que los galenos dieron parte a las autoridades.
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al nosocomio y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El homicidio
Pedro disfrutaba de la feria del pueblo, cuando fue emboscado por un sujeto que abrió fuego en su contra.

1 hombre
fue asesinado a balazos en la feria de Xoxocotla.

 

Por: Ddm  Staff /  [email protected]