Xochitepec, MORELOS.- Un hombre fue asesinado de tres balazos, tras ser emboscado por dos sujetos armados cuando caminaba por la calle Mariano Matamoros, del Centro del poblado de Alpuyeca, en Xochitepec.
La víctima es Jorge, con domicilio en la calle Matamoros, del poblado y municipio antes mencionados, quien fue identificado por sus familiares.
Asimismo, los familiares del occiso comentaron que ya había recibido amenazas de muerte en días pasados.
Según testigos el crimen ocurrió ayer al mediodía, cuando Jorge caminaba por la calle Mariano Matamoros con dirección al zócalo de Alpuyeca.
Fue a la altura del mercado, en donde el hombre fue interceptado por dos sujetos encapuchados que viajaban a bordo de una moto, quienes lo amagaron con una pistola.
Asustado Jorge salió corriendo para tratar de escapar de los empistolados, quienes de inmediato comenzaron a perseguirlo por la calle hasta un local de venta de ropa en donde trató de ocultarse para salvar su vida.
Sin embargo, el hombre fue seguido por los sicarios, quienes abrieron fuego en su contra y lo mataron a balazos para luego escapar con rumbo desconocido mientras testigos dieron parte a las autoridades.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Deceso. Un hombre fue asesinado de tres balazos al ser emboscado en el Centro del poblado de Alpuyeca.

El crimen
Un hombre fue asesinado cuando caminaba por la calle Mariano Matamoros, del Centro del poblado de Alpuyeca.

Investigan
Familiares de Jorge señalaron que había recibido amenazas de muerte en días pasados, por lo que autoridades indagan.

2 sujetos
armados emboscaron y asesinaron a un hombre en Alpuyeca.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...