Puente de Ixtla, Morelos.- Un hombre fue asesinado a balazos al ser emboscado por varios sujetos armados, cuando viajaba a bordo de un taxi por calles de la colonia San Mateo, de Puente de Ixtla.

La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 35 a 40 años.

Derivado del atentado un taxista resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital particular de Jojutla.

Según autoridades, el atentado se registró ayer a las 12:30 horas, cuando el hombre viajaba como copiloto en un taxi Nissan-Tsuru, placas 1040-LVD, por el bulevar Gilberto Figueroa.

Ahí, el hombre y el taxista fueron emboscados presuntamente por varios sujetos armados que iban en otro vehículo desde donde les dispararon, para luego escapar.

Debido a ello el pasajero quedó sin vida en el asiento del copiloto del taxi, mientras el ruletero resultó lesionado, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.

Paramédicos acudieron al lugar, confirmaron el deceso del pasajero, atendieron y trasladaron de emergencia al taxista a un hospital.

Al lugar acudieron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron siete casquillos y una bala calibre .45 milímetros.

Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]