Tlaquiltenango, Morelos.- Un hombre fue asesinado a balazos al ser emboscado por varios sujetos armados, cuando viajaba con un amigo a bordo de una camioneta por el poblado de La Era, en Tlaquiltenango.

La víctima es Eduardo, de 37 años, quien murió minutos después de ingresar al Hospital General de Jojutla.

Según testigos el crimen se registró el sábado en la noche, cuando Eduardo viajaba junto con un amigo a bordo de una camioneta Toyota roja, por el campo denominado El Banco, en el poblado de Los Elotes.

Fue al pasar por la comunidad de La Era, en donde los hombres fueron emboscados y atacados a balazos por varios sujetos armados, quienes lesionaron a Eduardo.

Sin embargo, por la inercia el hombre siguió manejando hasta llegar a la comunidad de Las Carpas, en donde se desvaneció.

Debido a ello su amigo lo bajó de su vehículo, lo subió a su camioneta, una Ford-Explorer, y lo trasladó al Hospital General de Jojutla para que fuera atendido por los galenos.

A pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, el hombre falleció minutos después de ingresar al nosocomio debido a tres balazos que lo alcanzaron.

Peritos del Semefo tomaron conocimiento del deceso, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]