compartir en:

Tlaquiltenango, Morelos.- Un hombre fue asesinado a balazos, luego de que fuera rafagueado por varios sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta, cuando caminaba junto con un amigo que resultó lesionado, en la comunidad de Nexpa, en Tlaquiltenango.

La víctima es Junior, de 34 años, con domicilio en el poblado y municipio antes mencionados, quien falleció debido a los balazos que recibió en la cabeza y en el cuerpo.

Derivado del ataque resultó lesionado Ismael, quien fue trasladado al Hospital General de Jojutla, en donde quedó internado bajo observación de los médicos.

Según testigos, el ataque se suscitó ayer en la madrugada, cuando Junior e Ismael caminaban por calles del Centro del poblado de Nexpa.

Ahí, los hombres fueron emboscados por varios sujetos armados que viajaban en una camioneta, quienes se les acercaron, les dijeron algunas palabras y abrieron fuego en su contra, para luego escapar.

Debido a ello Junior quedó tendido sin vida sobre la cinta asfáltica, mientras Ismael resultó lesionado, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos del municipio confirmaron el deceso de Junior y trasladaron de emergencia a Ismael al Hospital General de Jojutla.

Al ser informados policías estatales desplegaron un operativo y minutos después detuvieron a los presuntos responsables del crimen.

Mientras tanto, peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com