CUERNAVACA, MORELOS-Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de una taquería de la colonia Lomas de Cortés, de Cuernavaca, por lo que el comisionado estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, indicó que este tipo de hechos no serán tolerados y habrá un reforzamiento en las áreas donde han ocurrido eventos delictivos.
“Es un tema que estamos evaluando, la víctima es oriunda del Estado de Guerrero, de Chilpancingo aparentemente, es un tema que estamos atendiendo, nos preocupa y vamos a reforzar obviamente las áreas en todo donde tenemos este tipo de incidentes lamentables que no vamos a tolerar”, mencionó.
Según autoridades el atentado se registró el martes en la noche, cuando la víctima identificada como Iván, de 31 años, se encontraba cenando en una taquería “Los Chaparritos” de la calle Nueva Inglaterra, de la colonia Lomas de Cortés, con Ricardo, de 36, y Kevin, de 21, quienes resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital General “Dr. José G. Parres”.
En ese sentido el funcionario apuntó que las unidades policiacas arribaron a la taquería en dos minutos, sin embargo, los presuntos responsables ya se habían dado a la fuga, por lo que estaban revisando las cámaras a fin de establecer qué está ocurriendo.
“Hay que atender estos fenómenos particularmente en el municipio de Cuernavaca que se nos han presentado en las últimas semanas, va a ver resultados importantes”, manifestó al comentar que la entidad morelense ha tenido avances positivos en el combate a la incidencia delictiva.
Esta no es la primera vez que una persona es asesinada en esta taquería, ya que en septiembre del 2013 Gerardo, de 20 años, fue atacado a balazos por sujetos armados que ingresaron al negocio,en tanto, su acompañante resultó lesionado. 

El atentado
Un hombre de nombre Iván, de 31 años, fue asesinado a balazos al ser emboscado por varios sujetos armados, cuando cenaba en una taquería con sus amigos Ricardo y Kevin, en la colonia Lomas de Cortés, de Cuernavaca.

2 hombres
resultaron lesionados a balazos al ser atacados en una taquería.

Omar Romero

[email protected]

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...