Yecapixtla, MORELOS.- Un hombre fue asesinado a balazos y otro resultó lesionado, luego de que participaran en una riña suscitada en el patio de una casa, ubicada en la calle Vicente Guerrero, de la colonia Juan Morales, de Yecapixtla.
El occiso es Pablo Omar, de 32 años, quien murió debido a tres disparos que recibió en el rostro durante la riña.
Derivado del altercado otro sujeto de quien se desconoce su nombre, resultó lesionado a balazos, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla, en donde reportan su estado de salud como grave.
Según testigos todo ocurrió el sábado en la noche, cuando los hombres se encontraban en el patio de una vivienda, ubicada en la calle Vicente Guerrero.
Ahí, repentinamente los hombres empezaron a discutir por motivos desconocidos, se escucharon algunos gritos y posteriormente varios disparos.
Al salir al patio a ver que había pasado, testigos hallaron tendido sin vida a Pablo a Omar en el patio, mientras que el otro sujeto se encontraba malherido, por lo que solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, confirmaron el deceso de Pablo Omar, atendieron y trasladaron de emergencia al hombre lesionado al Hospital General de Cuautla.
Al sitio arribaron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Movilización. Un sujeto malherido a balazos fue trasladado de emergencia al Hospital General de Cuautla, tras asesinar a otro a tiros.

El cadáver
Pablo Omar, de 32 años, fue asesinado a balazos al reñir con otro sujeto en el patio de una casa, en la colonia Juan Morales.

3 balazos
en el rostro recibió el hombre que murió al reñir con otro sujeto que resultó herido a balazos.

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...