cuernavaca, MORELOS -Un ex convicto fue asesinado a balazos tras reñir con sus amigos de parranda, cuando se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la colonia Adolfo López Mateos, de Cuernavaca.
La víctima es Francisco Javier, de 28 años, quien fue identificado por su madre, el cual tenía pocos meses de haber salido del penal de Atlacholoaya donde estuvo recluido por robo de vehículo.
Derivado del crimen fueron detenidos Ignacio y Marco Antonio, quienes fueron señalados como los presuntos responsables, a los cuales les decomisaron un revólver calibre 3.57 y varias dosis de cocaína en piedra.
Familiares del joven relataron que el sábado en la noche Francisco Javier se encontraba tomando con Ignacio y Marco Antonio afuera de una casa, ubicada en la calle Río Balsas.
Ahí, tras pasar las horas cerca de las 01:00 de la madrugada, Francisco Javier comenzó a discutir con sus compañeros de parranda, desatando una riña callejera, por lo que Marco Antonio sacó un revólver y disparó en contra del ex convicto, para luego huir junto con Ignacio.
Al percatarse de lo ocurrido familiares del joven solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del ERUM acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del joven, por lo que dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver. 

El homicidio
Un hombre que estuvo en la cárcel por robo de vehículo, fue asesinado a balazos al reñir con dos sujetos con quienes estaba consumiendo bebidas alcohólicas.

A prisión
Ignacio y Marco Antonio fueron detenidos por el homicidio de Francisco Javier, a quien mataron a balazos.

ddm  staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...