compartir en:

Tlaquiltenango, Morelos.- Un hombre fue asesinado a balazos, tras ser emboscado por dos sujetos armados, cuando viajaba a bordo de una moto, por calles de la colonia Alfredo V. Bonfil, de Tlaquiltenango.
La víctima es Arturo Lázaro Noriega, alias “El Carnudo”, de 31 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados.
Según autoridades, el crimen ocurrió el lunes a las 22:20 horas, cuando “El Carnudo” viajaba en su moto por la calle Pensamientos con dirección a su casa.
Ahí, el hombre fue emboscado por dos sujetos armados a bordo de un auto gris, quienes lo venían persiguiendo, los cuales abrieron fuego en su contra, para luego huir, mientras testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero solo confirmaron el deceso del hombre, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.
Al sitio arribaron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por:  DDM Staff  /   [email protected]