Coatlán del Río, MORELOS.- Un señor fue asesinada a balazos, tras ser emboscado junto con su esposa y su hijo, cuando se encontraban en su casa, ubicada en la colonia Morelos, de Coatlán del Río.
La víctima es Alejandro, de 42 años, quien murió minutos después de ingresar al Hospital General de Tetecala, debido a seis balazos que recibió en el tórax.
Derivado del ataque resultó lesionado su hijo Ulises, de 15 años, quien quedó internado en el nosocomio.
Según testigos, el jueves en la noche Alejandro y su hijo Ulises se encontraban en su casa, ubicada en al colonia Morelos, cuando varios sujetos armados tocaron a su puerta y se introdujeron al inmueble.
Tras irrumpir en la casa los sujetos abrieron fuego en contra del señor y su hijo, para luego escapar del lugar, mientras la esposa de Alejandro pidió ayuda a sus vecinos.
En una camioneta la señora junto con sus vecinos trasladaron a padre e hijo al hospital, en donde minutos después murió Alejandro, por lo que autoridades tomaron conocimiento.

El homicidio
Alejandro fue asesinado de seis balazos en el tórax, luego de que fuera atacado junto con su hijo, cuando se encontraban en su casa en la colonia Morelos, de Coatlán del Río.

1 menor
fue lesionado a balazos al ser emboscado junto con su padre en su casa.

Por: Ddm Staff / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...