compartir en:

Coatlán del río, MORELOS.- Un regidor y un trabajador del Ayuntamiento de Coatlán del Río fueron asesinados a balazos, cuando se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y festejando el cumpleaños de otro empleado en un depósito de cervezas, ubicado en el poblado de Cocoyotla, en Coatlán del Río.
Las víctimas son el regidor Yair Melgar Cabrera, de 36 años, y el empleado Marco Antonio Reza Solórzano, de 34, ambos con domicilio en Coatlán del Río.
Derivado del homicidio fue detenido Magdaleno Tapia Ocampo, de 41 años, hermano del ex alcalde de Tetecala Víctor Tapia Ocampo, como presunto responsable del crimen.
Según autoridades, el crimen se registró el martes a las 22:00 horas, cuando un hombre armado ingresó al patio trasero del depósito “Los Arce”, en donde el regidor y varios empleados del Ayuntamiento se encontraban tomando.
Ahí, el sujeto sacó presuntamente sacó una escopeta y abrió fuego en contra del regidor Yair Melgar Cabrera y de un empleado, para luego huir en una camioneta.
Al ser informados de lo ocurrido policías estatales desplegaron un operativo, y detuvieron al hermano del ex alcalde de Tetecala, a quien le hallaron dos armas.
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron varios cartuchos percutidos, los cuales fueron embalados para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

Por:  Ddm Staff  /  [email protected]