De tres balazos en la cabeza, una mujer fue asesinada cuando salía de su vivienda para subir a su camioneta en la colonia La Cañada, durante un supuesto intento de asalto.

La víctima se llamaba Lorena “N”, de 42 años, vecina de la colonia La Cañada que se encuentra en los límites de Cuernavaca y Tepoztlán.

Ayer a las 06:50 horas, Lorena salió de su vivienda ubicada en la calle Ampliación Maravillas; cuando iba a subir a su camioneta Tahoe gris, con placas de Guerrero, dos sujetos al parecer intentaron asaltarla pero al oponerse, uno de los sujetos le disparó en la cabeza privándola de la vida.

Según algunos vecinos, Lorena iba a llevar a sus hijas de 12 y 17 años a la escuela, las cuales en un principio se pensó que habían sido secuestradas tras el crimen ya que no se encontraban en el lugar, sin embargo, fueron localizadas durmiendo en la casa.

La dueña de la casa donde vivía Lorena relató a policías que le rentaba el predio desde hace un par de años, además de que sabía que la ahora  occisa tenía una estética en la colonia Lomas de Cortés y al parecer tenía problemas con su ex pareja, motivo por el que las autoridades no descartaron se trate de un crimen pasional.

Junto al cadáver quedaron tres casquillos calibre 9 milímetros mientras que dentro del vehículo estaban todas las pertenencias de la mujer. 

 

ddm staff
segurodad@diariodemorelos.com
cuernavaca, MORELOS

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp