compartir en:

Jiutepec, MORELOS.- Una mujer dueña del “Bar Chikis” fue asesinada a balazos, luego de que dos sujetos armados irrumpieran y atacaran su negocio, ubicado en la colonia Otilio Montaño, de Jiutepec.
La víctima es Diana, de 33 años, encargada del negocio, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados, quien fue identificada en el lugar.
Derivado del ataque resultaron lesionados Irving Joel, de 19 años, y Jorge Miguel, de 38, quienes fueron trasladados a un hospital de Cuernavaca.
Según testigos el atentado se suscitó el miércoles en la noche, cuando dos sujetos armados a bordo de un auto Volkswagen-Bora, color gris, arribaron al “Bar Chikis”, ubicado en la calle 14 de Febrero.
Ahí, los sujetos ordenaron un par de cervezas como muchos otros clientes, y luego de unos minutos se levantaron de sus lugares, abriendo fuego en contra de Diana hasta asesinarla.
Además de asesinar a la dueña del bar, los sujetos lesionaron a tiros a los meseros Irving y Jorge, para después abordar su auto y escapar.
Paramédicos atendieron a los dos heridos y los trasladaron a un hospital, mientras peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección y ordenaron el levantamiento del cadáver de la mujer.

Diligencias. La dueña de un bar de la colonia Otilio Montaño, de Jiutepec, fue asesinada a balazos por dos sujetos armados que estaban tomando en su negocio.

El atentado
Dos sujetos armados simularon ser clientes, ingresaron a un bar, tomaron unas cervezas y asesinaron a la dueña del ‘Bar Chikis’, de Jiutepec.

.45 mm.
es el calibre de los casquillos que quedaron en el interior del bar.

Por: Ddm Staff /  [email protected]