Ayala, MORELOS-Un hombre fue asesinado de dos balazos al ser emboscado por dos sujetos armados, cuando se encontraba en el interior de su casa, ubicada en la colonia Centro de Ayala.
La víctima es Ricardo, de 26 años, quien murió debido a los disparos que recibió en la cabeza.
Según testigos el crimen ocurrió ayer a las 10:00 horas, cuando Ricardo se encontraba en el patio de su vivienda, ubicada en la avenida Pablo Torres Burgos.
Ahí, el joven fue sorprendido por dos sujetos armados, quienes ingresaron a su casa y abrieron fuego en su contra, para luego escapar corriendo, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del joven, por lo que dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al ser informados de lo sucedido policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento y desplegaron un operativo en la zona.
Asimismo, al lugar acudieron peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver. 

El deceso
Ricardo, de 26 años, fue asesinado de dos balazos en la cabeza al ser emboscado en su casa, en pleno Centro de Ayala.

ddm   staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...