Jojutla, MORELOS.- Un joven fue asesinado a balazos, luego de que fuera interceptado por varios sujetos armados, cuando caminaba con un amigo por las calles Leyva y Carlos Cuaglia, de la colonia Centro de Jojutla.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un joven de entre 25 y 30 años, quien falleció debidos a los tiros que recibió en la cabeza, tórax y abdomen.
Derivado del ataque otro joven resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona en donde quedó bajo observación de los galenos.
Ayer a las 01:00 horas los jóvenes caminaban por las calles Leyva y Carlos Cuaglia, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos armados que abrieron fuego en su contra.
Debido a ello los jóvenes quedaron sobre la cinta asfáltica, uno de ellos sin vida y el otro grave, por lo que fue trasladado a un hospital.
En la escena del crimen peritos en criminalística del Semefo hallaron varios casquillos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados.

Deceso. Un joven fue asesinado a balazos en el Centro de Jojutla.

Por: Ddm Staff
[email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...