Temixco, MORELOS.- Un hombre fue asesinado a balazos al participar en una riña campal que dejó otras dos personas lesionadas, en calles de la colonia Azteca, de Temixco.
La víctima es Omar Raúl, de 21 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados.
Derivado del enfrentamiento resultaron lesionados Oscar, hermano del finado, y Nicolás, quienes fueron trasladados al Hospital Comunitario de Temixco, en donde quedaron internados.
De acuerdo con testigos el pleito se suscitó el sábado a las 23:30 horas, cuando los hermanos Omar Raúl y Oscar se encontraban tomando junto con varios vecinos, afuera de una casa en la calle Belén.
Ahí, al calor de las copas Omar Raúl y Oscar comenzaron a discutir con un vecino que les pidió que se retiraran debido a que estaban haciendo mucho ruido.
Sin embrago, los hermanos se negaron y tras un par de insultos se abalanzaron a golpes sobre el señor, quien gritó pidiendo ayuda.
Al darse cuenta de lo que estaba pasando, algunos otros jóvenes de la calle salieron y se inició una batalla campal, en donde uno de los involucrados sacó una pistola, le disparó y mató a Omar Raúl, además lesionó a su hermano Oscar y a su amigo Nicolás.

El occiso
Omar Raúl, de 21 años, murió debido a los balazos que recibió durante una batalla campal en Temixco.

Deceso. Omar Raúl quedó tendido sin vida tras ser atacado a balazos, luego de que junto con su hermano y otro amigo golpearan a un señor que les pidió que se retiraran.

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...