Tlaquiltenango, MORELOS.- Un joven fue asesinado a balazos en el interior de la botanera “Costa Esmeralda”, ubicada en la carretera Tlaquiltenango-Tlaltizapán, a la altura de la colonia Alfredo V. Bonfil, de Tlaquiltenango, tras ser perseguido por un sicario.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades es un hombre de entre 25 y 30 años, quien recibió dos balazos en el tórax.
Según testigos el crimen ocurrió ayer a las 05:00 horas, cuando el joven entró corriendo y pidiendo ayuda al bar “Costa Esmeralda”, de la colonia Alfredo V. Bonfil, que estaba a punto de cerrar.
Ahí, el joven fue alcanzado por el sicario, quien abrió fuego en su contra y lo asesinó, para luego escapar, por lo que testigos solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento del crimen, acordonaron la zona y dieron parte a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El crimen. Un joven fue perseguido y asesinado en la botanera ‘Costa Esmeralda’ de Tlaquiltenango.

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...