compartir en:

Jiutepec, MORELOS.- Un hombre fue asesinado a balazos, tras ser sorprendido por dos sujetos armados, cuando se encontraba platicando con un amigo a bordo de una Ruta 19, en la colonia Jardín Juárez, de Jiutepec.
La víctima es Jesús Domingo, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados, quien fue identificado por una credencial de elector.
Derivado del ataque resultó lesionado Cristopher, quien recibió un balazo en el hombro derecho y otro en la mano izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.
Al ser atendido Cristopher relató que el martes en la noche él y Jesús se encontraban en la calle 20 de Noviembre casi esquina con Baja California, conversando a bordo de una Ruta 19, placas 161923-P.
Ahí, mientras los jóvenes conversaban, al lugar llegaron dos sujetos armados, quienes se subieron a la ruta y sin decirles nada abrieron fuego en su contra, para luego bajarse y escapar corriendo.
Tras escuchar los disparos habitantes de la colonia Jardín Juárez salieron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Al lugar acudieron policías estatales, quienes desplegaron un operativo en la zona, pero no lograron dar con los responsables.
Asimismo, peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Deceso. Jesús Domingo fue asesinado a balazos a bordo de una Ruta 19.

Herido. Cristopher resultó lesionado de dos balazos en el hombro y brazo.

El ataque
Un joven fue asesinado a balazos y otro resultó lesionado, tras ser sorprendidos por dos sujetos, a bordo de una Ruta 19, en Jardín Juárez.

1 hombre
fue asesinado a balazos a bordo de una Ruta 19 en Jiutepec.

2 sujetos
armados emboscaron a los jóvenes cuando platicaban en una ruta.

Deceso. Jesús Domingo fue asesinado a balazos a bordo de una Ruta 19. - Herido. Cristopher resultó lesionado de dos balazos en el hombro y brazo.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com