Ocuituco, MORELOS.- Cuatro sujetos, entre ellos dos integrantes del grupo “La Venganza” y “Luisito y sus Norteños”, fueron asesinados a balazos y abandonados a bordo de una camioneta, a orillas de la carretera Jumiltepec-Huecahuaxco, en Ocuituco.
Las víctimas son Luis Uriel Rojas, integrante del grupo “Luisito y sus Norteños”, así como Rolando Barreto, primera voz de “La Venganza”.
Además de dos sujetos que vestían pantalón de mezclilla, uno de ellos portaba una playera roja que le cubría el rostro, y el otro camisa negra rayada, los cuales fueron encajuelados.
El hallazgo se suscitó ayer en la mañana, cuando policías estatales fueron informados que a la altura del paraje Santa Cruz, había una camioneta Ford-Escape, color rojo, placas PYB-4550 de Morelos, con varios impactos de bala.
Tras el reporte, efectivos estatales acudieron al lugar, en donde observaron a cuatro hombres asesinados en el interior de la camioneta abandonada.
Entre los muertos estaba Luis Uriel, quien quedó recostado sobre la palanca de velocidades, y Rolando, el cual fue hallado tendido en el piso en la parte trasera de la camioneta, ambos con varios balazos en la cabeza y cuerpo.
Asimismo, dejaron encajuelados a otros dos sujetos asesinados a balazos, de los cuales uno tenía el rostro cubierto con su camisa.
Debido a ello los uniformados acordonaron la zona, mientras peritos en criminalística del Semefo realizaban las diligencias para luego ordenar el levantamiento de los cadáveres.

Hallazgo. Luis Uriel vocalista del grupo ‘Luisito y sus Norteños’, y Rolando, primera voz de ‘La Venganza’, fueron asesinados a balazos junto con dos sujetos en el interior de una camioneta que fue abandonada en el paraje Santa Cruz, de Ocuituco.

Diligencias. La camioneta tenía varios impactos de bala y el medallón roto.

El crimen
Cuatro hombres, entre ellos dos cantantes, fueron asesinados a balazos y abandonados en una camioneta en Ocuituco.

Artistas
Luis Uriel Rojas y Rolando Barreto, de los grupos ‘Luisito y sus Norteños’ y ‘La Venganza’.

4 hombres
fueron asesinados a balazos y abandonados en una camioneta.

 

Por: Ddm  Staff / [email protected]