compartir en:

Jiutepec, Morelos.- Al grito de “tirense al piso” dos sujetos asesinaron a balazos al dueño de un torno, ubicado en la avenida Eje Norte Sur, de la colonia Civac, de Jiutepec.

La víctima es Ángel, de 60 años, con domicilio en la unidad habitacional de la colonia Ciudad Chapultepec, de Cuernavaca.

Según testigos el crimen se registró ayer a las 11:00 horas, cuando Ángel estaba trabajando en su negocio “Maquilar Las 3 iii”, ubicado en la avenida Eje Norte Sur.

Ahí, repentinamente arribaron dos sujetos armados, quienes al grito de “tirense al piso” abrieron fuego en contra del dueño del negocio, para luego escapar a bordo de una moto.

Al ver lo ocurrido algunas personas que se encontraban en el lugar corrieron asustadas, mientras otras dieron parte a las autoridades.

Paramédicos de Civac acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del señor, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Al ser informados policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento y acordonaron la zona.

Asimismo se entrevistaron con familiares del dueño del torno, quienes señalaron que desconocían el motivo del crimen ya que a Rodríguez no le fue robado nada.

Al lugar acudieron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección y embalaron cinco casquillos, además ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]