Amacuzac, MORELOS.- Dos hombres fueron asesinados a balazos y abandonados con un mensaje en el poblado de Cuauhuixtla, en Amacuzac, presuntamente por dedicarse a robar el ganado de los campesinos.
Las víctimas son Israel, de 35 años, y Jesús, de 26, con domicilio en el poblado de Huajintlán, quienes murieron debido a los disparos que recibieron en la cabeza y en el rostro.
Los hombres fueron abandonados con un mensaje en donde los acusaban de robarse el ganado y los caballos de los campesinos.
Según autoridades, los hombres estaban desaparecidos desde el martes cuando salieron a darles de beber agua a sus animales y ya no regresaron a sus casas.
El hallazgo se suscitó ayer a las 10:00 horas, cuando habitantes del poblado de Cuauhuixtla observaron a dos hombres muertos, por lo que dieron parte a las autoridades.
Tras el reporte policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de dos sujetos asesinados a balazos y abandonados con un mensaje.
Peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección ocular en donde hallaron una cartulina, la cual fue embalada para su estudio. Además, ordenaron el levantamiento de los cadáveres. 

Por: DDM Staff / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...