Jiutepec, Morelos.- Dos hombres fueron asesinados a balazos, luego de que fueran emboscados por dos sujetos armados, cuando se encontraban tomando junto con dos amigos, en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas, en Jiutepec.

Las víctimas son Gerardo, de 24 años, quien falleció en el lugar debido a los disparos que recibió en el cuerpo.

Así como Javier, de 22 años, quien murió minutos después de ingresar al hospital del IMSS de Cuernavaca, debido a un balazo en el pecho y otro en el abdomen.

Derivado del ataque Alex Uriel, de 18 años, y Francisco, de 24, resultaron lesionados, por lo que también fueron internados en el hospital del IMSS de Cuernavaca.

Según testigos el  atentado se suscitó el viernes en la noche, cuando Javier, Alex Uriel, Francisco y Gerardo, se encontraban tomando cervezas en la calle Plutarco Elías Calles.

Ahí, mientras convivían, los hombres fueron sorprendidos por dos sujetos armados que viajaban en una moto, desde donde abrieron fuego en su contra para luego escapar.

Tras el ataque Gerardo quedó tendido sin vida en el lugar, mientras que Javier, Alex Uriel y Francisco, resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos por paramédicos y trasladados al IMSS de Cuernavaca.

A pesar de los esfuerzos de los galenos, minutos después de ingresar al nosocomio murió Javier, por lo que peritos tomaron conocimiento.

Al inspeccionar el área los peritos hallaron 20 casquillos calibres .38 y .9 milímetros los cuales fueron embalados.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...