El presidente municipal de Tepexco, Puebla, Antolín Vital Martínez fue asesinado a tiros la noche del pasado martes cuando circulaba sobre la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros, a la altura de Tepeojuma, por sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga.

Los primeros reportes señalan que el edil de extracción priista, regresaba de la ciudad de Puebla con destino a su municipio, pero fue atacado luego de abastecerse de combustible en una gasolinera.

El cadáver del alcalde fue hallado al interior de su vehículo, una camioneta marca Mazda CX-7, blanco, con placas PXX-6344 del estado de Morelos.

El alcalde recibió por lo menos dos balazos, uno en una mejilla y otro en el lado izquierdo del cuello, mientras que en el lugar se localizaron tres casquillos calibre 9 milímetros.

Por su parte, Rocío García Olmedo, secretaria General del PRI en el estado de Puebla, lamentó el asesinato y exigió a las autoridades estatales investigar de manera inmediata los hechos.

Antolín Vital Martínez es el segundo alcalde en funciones que es asesinado en Puebla durante los últimos seis meses, luego de que en agosto pasado fuera ejecutado José Santamaría Zavala, presidente municipal de Huehuetlán El Grande.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...