Puente  de Ixtla, Morelos.- Dos hombres fueron asesinados a balazos, tras ser emboscados por un sujeto armado, cuando viajaban a bordo de una moto por calles de la colonia El Roble, del poblado de Tilzapotla, en Puente de Ixtla.
Las víctimas son Juan José, “El Ruso”, y Francisco Javier, “El Pana”, de 19 y 22 años, ambos con domicilio en el poblado y municipio antes mencionados.
Según autoridades, el atentado se suscitó el martes a las 22:00 horas, cuando los jóvenes viajaban en una moto tipo Cross, por la calle Encino, llena de agua y lodo, por lo que bajaron la velocidad.
Ahí, los jóvenes fueron emboscados por un sujeto armado que los esperaba escondido entre la maleza, el cual aprovechó para disparles, asesinarlos y escapar, mientras testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso de los hombres, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

Por: Ddm Staff
[email protected]