compartir en:

Temixco, MORELOS.- Dos hombres fueron asesinados a balazos, tras ser emboscados por varios sujetos armados, cuando viajaban a bordo de un taxi, por la calle Pino Suárez, de la colonia Azteca, de Temixco.
Las víctimas son Uriel, de 21 años, y Carlos Alexis, ambos con domicilio en Temixco.
Según autoridades, el crimen se registró ayer a las 06:00 horas, cuando los jóvenes viajaban a bordo de un taxi Metropolitano, Nissan-Tsuru, placas 2154-LVE, por la calle Pino Suárez.
Fue al llegar a la esquina con la calle Miguel Hidalgo, en donde los jóvenes fueron emboscados por varios sujetos armados que aparentemente ya los esperaban en el lugar, quienes abrieron fuego en su contra, para luego escapar.
Derivado del ataque Uriel, quien manejaba el taxi, quedó sin vida, mientras Carlos Alexis resultó lesionado, por lo que testigos diaron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos atendieron al joven lesionado y lo trasladaron al Hospital Comunitario de Temixco, en donde falleció minutos después de ingresar debido a los balazos que recibió en la cabeza y en el cuerpo.
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron varios casquillos percutidos calibres .380 y .9 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento de los cadáveres, uno en el sitio, y otro en el nosocomio.

Diligencias. Dos jóvenes fueron asesinados a balazos al ser emboscados por varios sujetos armados, cuando viajaban en un taxi.

El crimen
Sujetos armados sorprendieron y asesinaron a dos jóvenes que iban en un taxi, presuntamente tras ‘cazarlos’ en la calle Pino Suárez esquina con Miguel Hidalgo.

Los cadáveres
Uriel, de 21 años, y Carlos Alexis, fueron asesinados a balazos al ser emboscados en un taxi en Temixco.

.9 y .380 mm.
son los calíbres que usaron para asesinar a los jóvenes en un taxi.

Por: Dddm  staff
[email protected]