compartir en:

Puente de Ixtla, Morelos.- Un hojalatero fue asesinado a balazos, luego de que fuera emboscado por un comando, cuando salía de su casa, ubicada en la colonia Buenas Aires, de Puente de Ixtla.
La víctima es Rogelio, de 42 años, alias “El Peli”, conocido hojalatero de la zona, quien murió debido a los disparos que recibió en la cabeza y en el cuerpo.
Según testigos, ayer cerca de las 7:30 horas Rogelio salió de su casa, ubicada en la calle Pino, como todos los días para acudir a trabajar a un taller de hojalatería y pintura.
Sin embargo, al salir de su casa fue sorprendido por cuatro sujetos armados que viajaban en un auto gris, desde donde abrieron fuego en su contra, para luego escapar, mientras testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Al lugar acudieron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron hallaron 24 casquillos calibres .9 milímetros y .380, los cuales fueron embalados. Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.
Cinco horas y media después, el comando regresó al lugar, justo a la calle Ciprés y abrió fuego en contra de una familia, lesionando a Marcos, de 32 años y a su hija de cinco, cuando salían de su casa.
Padre e hija fueron trasladadas al Hospital General de Jojutla, en donde hasta el cierre de esta edición los reportaban como graves de salud.

El crimen. Un hojalatero apodado ‘El Peli’ fue asesinado a balazos al ser emboscado cuando salía de su casa en la colonia Buenos Aires.

Por: DDM Staff / [email protected]