compartir en:

Ayala, MORELOS.-  El ex candidato a la alcaldía por Ayala por el PRD, Juan Manuel Mederos Flores, fue asesinado de cuatro balazos, luego de que fuera emboscado por dos sujetos armados, en el interior de un bar, ubicado en el crucero de la colonia Abelardo, de Ayala.
Juan Manuel Mederos Flores, tenía 42 años, y su domicilio en la colonia Tenextepango, de Ayala, quien murió debido a los disparos que recibió en la cabeza y en el cuerpo.
De acuerdo con autoridades, el crimen ocurrió el domingo a las 23:00 horas, cuando el ex candidato se encontraba en el interior del bar “Misc Crucero”, acompañado de su amigo Pedro Pimentel Trujillo.
Ahí, mientras Juan Manuel convivía con Pedro, se les acercaron dos sujetos armados, quienes dispararon cuatro veces en contra del ex candidato, para luego escapar corriendo del bar.
Asustado de inmediato Pedro Pimentel dio parte a las autoridades y solicitó el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, pero solo confirmaron el deceso del ex candidato perredista, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.
Peritos del Semefo realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Homicidio
Juan Manuel Mederos Flores fue asesinado de cuatro balazos, luego de que fuera emboscado en un bar de Ayala.

Antecedentes
Juan Manuel Mederos Flores participó en la elección pasada como candidato de PRD por la alcadía de Ayala.

4 tiros le dieron al ex candidato del PRD, cuando se encontraba tomando con su amigo.

Por: Ddm Staff  /  [email protected]