El sábado pasado en varios puntos del país se celebró el Día del Padre, sin embargo, no todos la pasaron bien. En Culiacán se vivió un Día del Padre violento, pues en distintos puntos de la ciudad fueron asesinados 4 hombres con impactos de bala. 

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal de Culiacán, uno de los puntos en donde ocurrió esto fue sobre el boulevard las Torres, del fraccionamiento Terranova. En el boulevard, un hombre de 50 años, originario de Obregón, fue atacado por hombres armados, resultando muerto. 

Durante el ataque, un adolescente se encontraba esperando a un familiar para festejar el Día del Padre, pero lamentablemente una bala lo alcanzó, teniendo que ser trasladado a un hospital, lugar en donde perdió la vida. 

Otro hecho aconteció cuando los ocupantes de una camioneta le bloquearon el paso a un joven de 26 años de edad. Quien se dirigía a comprar cerveza. Las personas a bordo de la camioneta lo obligaron a descender de la moto, para posteriormente dispararle. 

La cuarta víctima fue encontrada la madrugada del domingo. Se encontraba tirado en la calle vestido con un pantalón de mezclilla, zapatos negros y playera. Los vecinos reportaron que por la noche escucharon disparos, motivo por el cual las autoridades buscaron en los alrededores hasta dar con el cuerpo. 

Hasta el día de hoy, las autoridades no han declarado nada con respecto a estos crímenes, si es que tienen algún tipo de relación o simplemente fueron al azar.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp