Una adolescente murió al recibir tres balazos, mientras que su novio resultó lesionado, luego de que un taxista realizara varios disparos al aire en la avenida 5 de Mayo, de la colonia Benito Juárez, en Emiliano Zapata.
La occisa es Diana, de 16 años, quien falleció debido a los balazos que recibió en la cabeza.
Mientras que su novio Rodrigo resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital.
Según testigos todo ocurrió el sábado en la noche, cuando Diana y su novio Rodrigo viajaban en su moto por la avenida 5 de Mayo.
Fue a la altura del campo deportivo “Las Rosas”, en donde la pareja fue herida a balazos por un taxista que circulaba rumbo a la Central de Abastos.
Ahí, la menor cayó de la moto y quedó tendida sobre la cinta asfáltica tras recibir tres balazos, mientras que su novio resultó herido en una mano, por lo que manejó hasta la base de la Policía en donde pidió ayuda y fue atendido por paramédicos.
Asimismo, un testigo señaló que un sujeto que manejaba un taxi Atos, sacó la mano empuñando una pistola y disparó varias veces al aire, justo en el momento cuando la pareja en moto pasaba junto a él.
Al lugar acudieron peritos en criminalística del Semefo, quienes cerraron la avenida y realizaron una inspección ocular en donde hallaron tres casquillos calibres .45 y .9 milímetros, los cuales fueron embalados.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm   staff
[email protected]
emiliano zapata, MORELOS

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...