compartir en:

Tepoztlán, Morelos.- Dos hombres atados y cubiertos del rostro con cinta canela, fueron asesinados de un balazo y abandonados con un narcomensaje, a un costado del kilómetro 8 de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán.

Las víctimas son dos hombres de entre 30 y 35 años, los cuales estaban atados de pies y manos, además tenían el rostro cubierto.

Uno de los occisos vestía pantalón azul y playera morada, mientras que el otro tenía playera azul y pantalón gris.

El hallazgo se suscitó ayer a las 07:00 horas, cuando automovilistas que circulaban por la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del paraje La Texcalera, observaron dos sujetos muertos, por lo que dieron parte a las autoridades.

Al lugar acudieron policías estatales, quienes confirmaron que se trataba de dos hombres asesinados de un balazo en la cabeza.

Además, los sujetos fueron abandonados con una cartulina blanca con un mensaje firmado por “La Nueva Alianza CPG”, en donde los acusaban de ladrones.

Debido a ello los oficiales estatales tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al sitio arribaron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección en donde hallaron cinco casquillos y una bala calibre .45 milímetros.

Además ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

Por: Ddm Staff
[email protected]