Xochitepec, MORELOS.- Dos jóvenes fueron asesinados a balazos por varios sujetos armados que irrumpieron en una fiesta familiar, en una casa de la calle Bugambilias, de la colonia La Pintora, del poblado de Alpuyeca, en Xochitepec.
Las víctimas están en calidad de desconocidas, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de dos hombres de entre 25 y 30 años, de tez morena.
Derivado del ataque una mujer y un hombre resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a hospitales de Cuernavaca en donde quedaron internados.
Según testigos el atentado se registró ayer a las 19:30 horas, cuando varias personas se encontraban divirtiéndose en una fiesta familiar en una casa, ubicada en calle Bugambilias, de la colonia La Pintora.
Al lugar arribaron varios sujetos armados, quienes abrieron fuego contra las personas, asesinando a los encargados del audio y lesionando a cuatro hombres más, para luego escapar en una camioneta Ford-Explorer, color gris o arena.
Paramédicos atendieron y trasladaron de emergencia a una mujer y un hombre heridos a balazos al hospital, mientras tanto peritos del Semefo ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

Crimen. Dos jóvenes fueron asesinados a balazos cuando se encontraban en una fiesta familiar, en la colonia La Pintora, del poblado de Alpuyeca, en Xochitepec.

Los occisos
Se trata de dos hombres de entre 25 y 30 años, de tez morena y complexión robusta, quienes estaban en el audio.

2 personas
resultaron lesionadas al ser atacadas a balazos en una fiesta.

Por: DDM  STAFF
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...