Emiliano Zapata, MORELOS.- Dos hombres fueron asesinados cuando se encontraban afuera de un establecimiento comercial de la colonia Tres de Mayo, del municipio de Emiliano Zapata.
Las víctimas fueron identificadas como Efrén y Alberto, quienes supuestamente fueron agredidas desde un vehículo.
Los hechos se registraron la madrugada de ayer, cuando los dos hombres se encontraban afuera de la tienda ubicada sobre la avenida México, entre la calle Aguascalientes, de la colonia antes referida, y fueron lesionados con arma de fuego por sujetos desconocidos.
De esta manera, las autoridades tras ser informadas de los hechos acudieron al lugar, donde paramédicos corroboraron que los hombres ya no presentaban signos vitales, es por ello que la zona quedó acordonada, en lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaba a la escena.
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al lugar y tras realizar una inspección ocular ordenaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron llevados al anfiteatro de dicha dependencia.
En tanto, agentes de la Policía de Investigación (PIC) iniciaron con las indagatorias correspondientes, a fin de esclarecer este suceso.
Entre algunas versiones se menciona que los ahora occisos tuvieron una discusión con los sujetos que les dispararon, pero es información extraoficial.

Escena. Los cuerpos de los ahora occisos quedaron en la calle Aguascalientes, de la colonia 3 de Mayo, afuera de un establecimiento comercial.

Convivían con otras personas
Testigos dijeron que había más participantes en una reunión en el lugar, donde bebían cervezas.

Discusión
Al parecer uno de los ahora finados tuvo una pelea con hombres que estaban en una esquina.

1 auto
es el que utilizaron los agresores para huir tras cometer el doble crimen

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA: