“Yo sólo me defendí”, decía un sujeto que la tarde noche de ayer fue detenido, después de que presuntamente asesinó de un cuchillazo al esposo de su prima en la colonia Pedro Amaro, de Jojutla.
Aproximadamente a las 17:30 horas, vecinos de la calle Bocanegra reportaron al 911 el ataque con arma blanca contra un sujeto dentro de una vivienda cerca de la cima de la colonia.
Los primeros reportes señalaron que la víctima, de unos 35 años, se encontraba en su vivienda contigua a la de su agresor cuando este último ingresó enfurecido y sin mediar palabra le encajó el cuchillo en el pecho.
Tras el reporte, socorristas acudieron al lugar sólo para confirmar la definición de la víctima y policías resguardaron el área.
Más tarde, peritos de la Fiscalía Regional Sur Poniente se hicieron presentes para analizar la escena del crimen y el cadáver, sin identificar legalmente, fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) como parte de los procesos de ley.
A la par, el presunto agresor fue detenido por Agentes de Investigación Criminal, quienes lo llevaron al Ministerio Público para que en las próximas horas se defina su situación legal.
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp