compartir en:

Emiliano Zapata, MORELOS.- Un hombre de la tercera edad fue asesinado a golpes por su nieto, luego de que se negara a darle dinero para comprar drogas, cuando se encontraban en su casa, ubicada en la colonia Prohogar, de Emiliano Zapata.
La víctima es Aquileo López Hernández, de 70 años, con domicilio en la calle Calmeca, de la colonia y municipio antes mencionados.
Derivado del crimen fue detenido su nieto Félix López Mariano, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de homicidio.
Según autoridades, Félix arribó a su casa, ubicada en la colonia Prohogar, en donde le exigió a su abuelo Aquileo que le diera dinero para comprar drogas.
Sin embargo, el anciano se negó a darle dinero, por lo que el sujeto lo golpeó brutalmente en el rostro y en el pecho hasta matarlo.
Al ver lo ocurrido el sujeto subió el cadáver de su abuelo a la cama, esculcó las bolsas de su pantalón, le quitó sus pertenencias y escapó del lugar.
Al escuchar que el viejito peleaba con su nieto, vecinos dieron parte a la Policía, quienes arribaron minutos después y hallaron sin vida al anciano.
Indignados y enfurecidos, los habitantes proporcionaron la descripción física del asesino, así como su posible ubicación ya que acostumbraba juntarse con borrachos y drogadictos de la zona.
Tras un operativo realizado por el Mando Único y agentes investigadores, se logró capturar el hombre, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que el cadáver fue llevado al anfiteatro de la Fiscalía.

El motivo
Según autoridades el hombre era drogadicto y le pidió dinero a su abuelo para comprar drogas, quien se negó y fue asesinado a golpes.

Investigan
Félix López Mariano fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, por el homicidio de su abuelo.

1 señor de 70 años fue asesinado a golpes por su nieto.

 

Por: DDM Staff / [email protected]